Chilavert se declaró "pro familia" y seguidores lo destrozan

Chilavert se declaró "pro familia" y seguidores lo destrozan

Compartir

José Luis Chilavert hizo un filoso comentario para despedir a Matthew Hedges, el embajador británico que en varias ocasiones  defendió ciertas reivindicaciones del colectivo "LGBT".

Leer más:  Chilavert increpó a embajador británico: "Mi país es pro familia"

"Mi país es pro familia", fue la frase con la que "El Chila" despidió a Hedges, a raíz de esto, usuarios de Twitter respondieron de forma masiva con recortes periodísticos que hablaban de la irresponsabilidad de José Luis como padre de familia.

En el 2002, una mujer acudió ante la justicia reclamando que "El Chila" se haga cargo de su paternidad, este se negó a reconocer a su hija recurriendo a vías legales para no someterse al ADN, finalmente el 2004, la mujer logró que la justicia obligue a Chilavert a reconocer a la hija que fue fruto de una relación amorosa.

Otra de las noticias que sacaron "al tapete", se trata de una imputación hacia Chilavert, la denuncia se dio en el 2012 por estar atrasado cuatro años con la prestación alimentaria de su hija.

"Obviamente vos no estás incluido entre aquellas personas que "defienden" la familia, Chila. El chiste se cuenta solo", Obviamente vos no estás incluido entre aquellas personas que "defienden" la familia, Chila. El chiste se cuenta solo", "no sos digno de escribir este tuit", "ridiculo, hacete cargo de tu hija", "JAJAJAJAJA pro familia tambien es cuando no le reconoces a tu hijo/a?? Nde bobo", "Jajajajajajaja que golazo te están metiendo Chila", son algunos de los tuits que recibió Chilavert llamándose a silencio.

Comentarios



Más notas