Chico Funky sobre Divina Escobar: “Es imagen de un prostíbulo”

Divina Escobar vs Derlis Martínez

Luego de que publicáramos la nota en la que destacábamos el debut de Divina Escobar como imagen de una importante casa de masajes en Bolivia; Derlis Martinez, “Chico Funky”, se burló de la modelo a través de su cuenta de instagram para de paso lanzar fuertes chismes sobre Divina.

Leer más: El Chico Funky a Divina Escobar: “Saliste en TV por el favorcito que le hiciste al productor”

El “Chico Funky” apuntó a que Divina es imagen de una casa de “masajes con final feliz”, entre otras cosas la trató de “macumbera”:

Captura

“Mintiendo como siempre Doña macumbera! Una chica de alta moda que hace como imagen de un prostíbulo y la mas conocida de Bolivia casa de cita con final feliz.!!le habrá costado una noche de …. para salir como imagen JAJaja como de costumbre.. Te felicito no cualquier prosti de Bolivia sale imagen de un “Spa” aaah perdonnnn quise decir no cualquier chica de alta moda es imagen de una casa de citas.. aburris con tus delirios.”.

No es la primera vez que Derlis Martínez se despacha contra Divina, recordemos que hace unos meses, a través de redes, aseguró que Divina logró relevancia mediática en Bolivia por “favorcitos” que le hizo a varios productores.

 

Comentarios

comentarios