Chico Funky sobre Divina: “El día de mañana puede amanecer muerta si quiero”

Derlis Martínez vs Divina Escobar

Derlis Martínez, conocido como “Chico Funky”, visitó “TeleShow” luego de que la semana pasada irrumpiera el set desatando una batalla campal en pleno programa entre Divina Escobar y Perla Alegre. El farandulero pidió una oportunidad para disculparse y en medio de un operativo de seguridad fue recibido por los integrantes del programa, lejos de restarle peso al tenso momento, el “Chico Funky” redobló la apuesta con una fuerte afirmación.

“Quiero pedir disculpas a ustedes, al público, eso no fue algo bueno, tuve muchas críticas, no le iba a pegar a ella, le quería tener de cerca y decirle las cosas, ella me hizo perder mucho dinero”, dijo asegurando que hace unos meses Divina emprendió una campaña para desprestigiarlo ante una marca de ropas, además reveló que se dedica a la prostitución para ayudar a un cercano enfermo.

TeleShow 20:00 hs por latele

Cuando se ganó los violines como cortina musical por su triste historia, Derlis cortó drásticamente el dramático momento para advertir que tiene una persona que lo protege:

“No voy a negar que tengo una persona que me cuida y ella el día de mañana puede amanecer muerta si quiero”.

Foto: instagram

VER: El debate entre Perla Alegre y Divina Escobar que terminó en una batalla campal

¿Vos tenés una persona que puede matar a Divina Escobar?, preguntó Álvaro Mora, conductor del programa:

“Si yo quiero, hoy mismo”, sentenció.

Mirá el momento completo.

Comentarios

comentarios