Chico Funky ruega que jóvenes no se prostituyan

Chico Funky ruega que jóvenes no se prostituyan

Compartir

Derlis González, quien para los medios en conocido como "Chico Funky", publicó en su cuenta de Facebook un comunicado en el que pedía a los jóvenes que lo sigue que por favor no tomen su ejemplo, aseguró que la prostitución es camino lleno de miedo y traumas. 

"És increíble la cantidad de jóvenes que me escriben pidiendo ayuda.! Mi único consejo es que trabajen honestamente, No crean que mi vida es todo color de rosa ? me hubiese gustado haber tendido otra clase de vida.! Lastimosamente ya es tarde.! Por eso, a esos jóvenes aprovechen estudien no sea tontos sean alguien en la vida y no quieren terminar como yo! Dependiendo de mi cuerpo que algún día se va desgastar.!".

"La situación económica no les lleve a caer en la prostitución es una vida muy fácil y buena si! Pero te marca para toda la vida! Con traumas y miedos. Así que no crean que mi vida es perfecta porque publico fotos de viajes ect la parte fea no han visto yo no soy como la mayoría de la gente que aparecen en tv que presumen sus viajes autos ropa pero lo que no saben es que ellos son más infelices que yo.! a TODOS ESTAMOS CORTARDOS POR LÁ MISMA TIJERA.!".

Comentarios



Más notas