Chico Funky reveló que un obispo contrató sus servicios

Chico Funky reveló que un obispo contrató sus servicios

Compartir

Derlis Martínez se descargó en redes sociales tras haber trabajado para un obispo, el farandulero dijo que quedó sorprendido tras recibir el llamado de un obispo solicitándole sus servicios sexuales.

El "Chico Funky" dijo que esto lo decepcionó todavía más de los líderes religiosos, pidió a sus seguidores que piensen antes de acceder al "diezmo" ya que esto solo sirve para que los pastores sacien sus deseos carnales.

"que horror, nunca pensé que unos de mis clientes sería un obispo. En lo que llevo haciendo esto me ha tocado toda clases de personas, abogados, albañil, pintor, políticos, conductores de tv, jugadores pero JAMÁS PENSÉ que entre esas personas me tocaría un OBISPO como cliente".

"sinceramente quedo sorprendido, gente no confíen más en las iglesias, confíen en Dios en sus casas, lo único que hacen los líderes de las iglesias es llenarse sus bolsillos para terminar pagando compañía, a lo mejor esa plata que recibí hoy  fue tuya que diste como diezmo, anive pende tavy".

"siempre dije y lo sostengo hoy día, las religiones sea cual sea están llenos de gente de mente sucia, incluyendo a los líderes "pastores""; finalizó.

Comentarios



Más notas