"Chico Funky": lejos de la prostitución y cerca de una curiosa religión

"Chico Funky": lejos de la prostitución y cerca de una curiosa religión

Compartir

Derlis Martínez publicó en redes sociales un comunicado en el que aseguraba estar lejos del mundo de la prostitución y apegado a una religión donde tienen como Dios a un Ovni. "El Chico Funky" aseguró que por las noches tiene contacto con estos y que en sus plegarias está que estos lleguen para que el país mejore. Transcribimos el extenso comunicado. 

"COMUNICADO: luego de estar alejado de los medios en Bolivia y de sentirme muy solo y lejos de todo un amigo me ofreció participar de esta nueva religión en ese momento de mi vida me sentia muy mal por todos excesos que cometí en Paraguay y esta nueva fe en ellos OVNIS me lleno de esperanza ahora creo que la humanidad tiene esperanza, la muestra de nuestras plegarias es que EVO MORALES abandonó el poder".

"hoy vuelvo a paraguay ya alejado de la prostitución y los vicios solo espero la noche para ver a nuestros maestros llegar en sus naves y puedan salvar al paraguay. Hoy gracias a la ayuda de nuestros pastores soy un empresario de la moda exitosa y espero solo el día que llegue la nave nodriza para buscarlos a todos".

"Agradezco a a mis pastores y ahora a ahorrar para ir al congreso UFO capilla del montre argentina para poder regocijarnos juntos en nuestra nueva fe", finalizó.

Comentarios



Más notas