Chico Funky, ¿intimado por el Partido Colorado?

Foto: instagram @mderlis56

Derlis Martínez, conocido como “El Chico Funky”, conversó con nuestra redacción para hablar de un extraño episodio que le ocurrió con un supuesto periodista de “Última Hora”, que finalmente resultó ser, según él, periodista de un importante sector de la ANR.

El “Chico Funky” mencionó que se comunicó con él un joven con el fin de entrevistarlo para el diario “Última Hora”. Como dicha nota nunca fue publicada, el farandulero investigó sobre el periodista y descubrió que este sería un “infiltrado” del equipo de Marito Abdo:

Foto: instagram

“Al salir del programa me llamó un tipo, según me dijo se llama Maximiliano Spelt y trabaja en Última Hora, me pidió una nota para el diario, accedí y me preguntó si recibía algún tipo de dinero para ir al programa a armar quilombo y quemar la imagen del Partido Colorado, también me preguntaron si tengo algún tipo de contacto con gente de la política”, relató Chico Funky.

“Me llamó la atención que nunca salió la nota, así que empecé a averiguar si de verdad había algún Maximiliano en Última Hora. Según me confirmaron, el tipo si es periodista, pero no de Última Hora, supuestamente es un periodista freelance del Partido Colorado, me dijeron que trabaja para el sector de Marito Abdo”.

“TeleShow”, 20:00 hs por latele

Recordemos que en su momento Derlis aseguró que un importante miembro de la ANR le ofreció la candidatura a la intendencia de San Lorenzo, para el “Chico Funky”, esta extraña llamada sería a consecuencia de sus anteriores declaraciones pero advirtió que no siente miedo:

“Me sorprendió bastante y creo que quiere dejar mal parado al programa porque en TeleShow me permitieron hablar de mi relación con la política, según me dijeron, este sector piensa que eso fue manchar al Partido Colorado, entonces buscan limpiar la imagen del partido dejándole mal parado al programa, capaz esto sea como una persecución pero de antemano aviso que no tengo miedo”.

Comentarios

comentarios