Chico Funky contra Aideé Álvarez: "Si podía vomitaba en su cara"

Chico Funky contra Aideé Álvarez: "Si podía vomitaba en su cara"

Compartir

Derlis Martínez, conocido como el "Chico Funky" se pronunció luego de que Aideé Álvarez, ex de "El Jaka", incursionara como cantante en el rubro del funky.

Derlis trató de "loca, payasa, delirante, vergüenza nacional, asquerosa" para finalizar diciendo que le da nauseas ver a la joven cantar o bailar funky.

"Hay niveles...permiso para decir esto! pero que vergüenza total para el género funk y más que la cante esta chica...mi dios que alguien le explote la burbuja en la que está. P-A-Y-A-S-A que aproveche sus minutos de fama que mañana solo será la loca de la ex de fulano después nadie se va a acordar de ella".

"A parte de delirante e ignorante denigra a la gente que trabaja humildemente ganando el pan de cada día...esto va para vos..vender tortirtas en la calle no te hace menos persona con ese comentario que hiciste a Rous demostraste la asquerosa persona que sos...".

"ASCO @teleshowtv no deberían dar espacio a esta loca con grandeza de diva frustrada...Gente como esta nunca saldrá adelante".

"y a ella quien la conoce?? si podía vomitaba en su cara me da tanto asco..repudio a gente que quiere hacer menos a personas que se ganan la vida como puede, espero que ninguna emisora coloque eso que según ella es música", remató.

Comentarios



Más notas