“Chico Funky” anunció incursión en política

Foto: Facebook

Derlis Martínez, conocido como el “Chico Funky”, sorprendió en redes tras asegurar que se lanzará en la política. Según los pocos detalles que dio desde su perfil, lo hará de la mano de un importante político que es cliente suyo.

“Nuevo desafío. Recibí una propuesta muy interesante de un cliente… Me lanzó a la política… Gracias por la bienvenida a mis queridos correligionarios”, anunció Derlis. En comunicación con nuestra redacción, habló en extenso sobre esta insólita propuesta.

Captura

Aseguró que fue un importante político que le hizo la propuesta y habló sobre la posibilidad de aceptar:

“Sí, eso todos saben, tengo clientes políticos y uno de ellos me dijo que me ayudaría a dejar la prostitución y tener una vida normal y hacer algo provechoso, no sé si aceptar porque sería algo incómodo ver todos los días a los que fueron mis clientes, estoy pensando qué hacer porque esto de ganar dinero por sexo es algo que me encanta, aparte que gano el doble de lo que me pagarían mensual”, aseguró.

Derlis mencionó que tiene muchos clientes político pero que en los últimos meses disminuyeron:

Perla Alegre y Derlis Martínez

“Claro que sí, la mayoría de los hombres que están en la política son gays, tengo varios clientes en política aunque disminuyó un poco después de las peleas que tuve con Perla Alegre”.

Teniendo en cuenta que varios políticos no aprueban la homosexualidad, Derlis dijo que por lo general son esos los que más acuden a él:

Foto: instagram

“A mí me causa gracia eso, porque son esos mismos homofóbicos quienes más me pagan por tener sexo con ellos”.

Finalmente señaló que si bien son personas con sentimientos reprimidos, él los atiende ya que la paga es buena:

“Son personas que viven reprimidas pero pagan bien, aparte de contratar mis servicios a veces hago de psicólogo, escuchando sus problemas y lamentos por haberse casado o porque el sueldo no les alcanza”.

Comentarios

comentarios