Chiche Corte se despide de la AM

Chiche Corte se despide de la AM.

Chiche Corte se despide de la AM.

El conductor de ‘Camino al Éxito’ anunció a través de sus redes sociales que hoy es su último día en la AM, y agradeció a sus compañeros por su apoyo en esta etapa que hoy llega a su final, publicando una vieja foto de su primera vez en la 780.

“Foto del 5 de marzo de 2012 mi primera vez en la AM, hoy 29 de mayo de 2015 me despido de esta hermosa etapa donde aprendí muchísimo gracias a grandes profesionales como mi gran amigo y partner Carlos Troche, a mi jefa de prensa Sara Moreno, a las productoras Fabiola Gonzalez, Zunny Dos Santos, al departamento de prensa Irma Rojas, Fernando Mongelos, Candida Ocampos, y a todos los móviles y operadores que me enseñaron mucho en esta tarea periodística! Gracias a Estela Riveros, Alberto Riveros, Cristhian Velazquez y Don Alcides Riveros por la oportunidad”, escribió en su Instagram.

Al parecer, Chiche está con un nuevo proyecto que ocupará su tiempo en las mañanas. “Se viene un gran desafío para la mañana, a seguir llevando a la práctica lo que aprendí estos años en Radio Primero de Marzo 780 AM y muchas gracias a los oyentes del noticiero por la sintonía! @780am”, finalizó su escrito, mientras sus seguidores le deseaban éxitos en todo lo que emprenda.

Comentarios

comentarios