Chiche Corte festejó su aniversario a lo grande

Lara y Chiche.

Lara Tomassi y Chiche Corte.

El amor hay que celebrarlo en grande y eso es algo que Chiche Corte tiene bien claro. El conductor de Yingo le dio una tremenda y muy creativa sorpresa a su esposa Lara Tomassi por su primer año de aniversario de casados.

Lo que parecía iba ser una salida para celebrar el aniversario terminó en tremenda fiesta en la terraza de un estacionamiento, donde amigos íntimos de la pareja esperaban para festejar. Pero la sorpresa no terminó allí, sino que incluso hubo un festival de fuegos artificiales para acompañar la llegada del regaló de Lara: un  auto 0 Km.

“Decían que era descabellada mi idea de hacer un encuentro sorpresa en un edificio de estacionamiento, al final terminó siendo una de las mejores ideas en un lugar único con la mejor vista y terraza de Villa Morra en un piso 8”, escribió Chiche en su Instagram,

El conductor de TV recibió muchas felicitaciones de sus seguidores por animarse a organizar esta increíble sorpresa con tal de robarle sonrisas a Lara. ¡Viva el amor y muchas felicidades para ambos!

La celebración fue en un estacionamiento.

La celebración fue en un estacionamiento.

Lara recibió un autazo de regalo.

Lara recibió un autazo de regalo.

En la fiesta estuvieron presentes los amigos de la pareja.

En la fiesta estuvieron presentes los amigos de la pareja.

 

Comentarios

comentarios