Chica Fox quiere poner ‘lavadero de autos hot’

Susi Morínigo.

Susi Morínigo.

La “reina del carwash” que realizó tiempo atrás una sesión de fotos muy sensual para el portal chicafox.com volvió a posar para una nueva producción y esta vez ya con la idea fija de convertirse en una gran empresaria con la idea de los ‘lavaderos de autos’.

“Estoy decidida a ser todo una empresaria. Quiero tener mi propio Carwash. Las chicas ponen todas peluquerías, y sólo ven a las mujeres que alli asisten. Yo prefiero estar en contacto con mis fans y para eso pondré el carwash”, explicó Susi Morínigo al portal web.

“Los chicos que lleven el auto a lavar me verán allí con mi bikini, atendiendo el bar y también en los autos. tendremos chicas muy hot. Y uno de los lavados que haremos será con el cliente dentro del auto para que supervise él mismo mientras lavamos!”, mencionó la modelo que se declaró admiradora de Raúl Melamed.

Ahora mismo, Susi está buscando inversores que le ayuden a impulsar su negocio. “Y estoy en plena etapa de buscar mi socio inversor.Los interesados pueden escribirme a mi Twitter. Un negocio muy grande, porque quiero abrir muchas franquicias por todo Paraguay. daré trabajo a muchísimas chicas, para que tengan su dinero para poder pagar sus estudios. Y todo será con mucha onda y divertido. Todas querrán trabajar en mi carwash. Se llamará Carwash ChicaFox porque fue gracias a la idea de ellos que surgió todo”, aseguró.

Susi Morínigo.  Fotos para Chica Fox.

Susi Morínigo.
Fotos para Chica Fox.

 

Comentarios

comentarios