Chelo disparócontra "TeleShow" y amenazócon "patada voladora"

Chelo disparócontra "TeleShow" y amenazócon "patada voladora"

Compartir

Chelo Amaral se pronunció de forma tajante a través de sus redes sociales luego de que publicaramos una nota en la que comentábamos sobre la broma con el hizo con el filtro de "snapchat" sobre el cambio de sexo, el ex "Calle 7" criticó los recursos periodísticos utilizados por este portal al momento de titular o redactar una nota.

Chelo aseguró que desde este portal incitamos al odio y reprochó el hecho de que en parte lo llamemos "ex Calle 7". Te dejamos el posteo.  

"Pobre anga está página que tiene que usar un título amarillista para llamar la atención. Generando comentarios irracionales de personas que le siguen. Es humor esto.. No daba para generar odio y poner un título tan PELOTUDO! Ahhh otra cosa.. actualicense.. Ya no soy mas "chico reality" opama hace millón años calle 7 Jajaja se quedaron parece en el 2013!".

"E'a. Seguimos tu juego nomas, al final no tenes humor y sos humorista ??y siempre vas a ser el de calle 7, no es malo eso...no se por que renegas de eso", respondió Sebas, redactor del portal, ante el reclamo de Chelo.  

 "Tengo ya mi nombre ganado como para que pongas "calle 7" es lo mismo que diga.. "Seba Rodríguez" ex al estilo pelusa cuando estás trabajando en otro lado jajaja gratis nomas te enseño eso", siguió Amaral, "jamas me va a molestar jajajaja que patetico!!! Reclamalepues a la jueza", volvió a responder Sebastián.

"la jueza va a ser la patada voladora que te mereces que te de!", respondió furioso el ex "Calle 7". 

Comentarios



Más notas