“Che kueráima de que niegues que estás conmigo”

Claudia de Andrade.

Claudia de Andrade.

La ex Baila Conmigo cortó su noviazgo con Johny Martínez (ex Yingo) y se descargó en su perfil de Facebook. “¡Y decidí olvidarte para siempre! ¡Ojalá sea lo mejor para mí y mis hijos! ¡Che kueráima de que niegues que estás conmigo, siendo que estás!”; le escribió y siguió su descargo con esto: “¡Osea, que estamos intentando! ¡Che kueráima de intentar estar bien y no sepas gua’u perdonar! ¡Mirá qué feroz es tu cagada frente a la mía! ¡Ahora ya me cansé de que no me defiendas!”, siguió y completó su dedicatoria con esto: “¡Te odio con toda mi alma! ¡Ahora ni te quejes si rehago mi vida ya que eso es lo que tanto te preocupa! “¡Te eliminé de mi Facebook, ahora te elimino de mi vida! ¡Japir*, que sepan todos la verdad!”.

Le consultamos sobre esto a Claudia y nos confirmó que rompió con Johny. Dijo que el problema viene de la relación que él tiene con otra chica con quien tuvo también un hijo y que la familia de ella la hace la vida imposible.

Por otro lado,  Claudia estaría nuevamente embarazada . Por eso escribió “mis hijos”. Sobre este punto, ella nos dijo que todavía no está confirmado.

Comentarios

comentarios