César Vinader denuncia robo en Uber

César Vinader denuncia robo en Uber

Compartir

César Vinader, conocido profesor de baile, escrachó en sus redes sociales a un chófer de Uber que se negó a devolverle un teléfono celular.

César conversó con nuestra redacción y comentó que ni siquiera acudiendo a las oficinas de Uber pudo recuperar sus pertenencias, lamentó que en otras países los chóferes de la aplicación son personas honorables y que en nuestro país no sea así.

"el uber lo pedimos desde el teléfono de un primo, nos bajamos en nuestro destino, bajo mis cosas y cuando el chófer retomó la marcha me di cuenta que no tenía mi celular, lo llamamos desde el sistema de la app y en recién en la tercera vez nos atiende diciéndonos que después de que nos bajó a nosotros, ya bajó también a dos pasajeros y recién pasaron cinco minutos que nos dejó así que es imposible".

"insistimos varias veces y hacia como que había interferencia y que no escuchaba, fuimos hasta la oficina de Uber y nadie nos dio una respuesta".

César Vinader dijo que no existe diferencia entre tomar un taxi o uber ya que en ninguno se tiene seguridad:

"nunca más voy a pedir Uber, supuestamente es más seguro pero de ahora en más voy a pedir taxi, yo admito que siempre soy desatento con el celular, en Camboriú me pasó lo mismo y él chófer se encargó de enviarme el teléfono al hotel".

"quiero que la gente sepa que no hay garantía ni con Uber, no hay seguridad, nunca más voy a usar", finalizó molesto. 

Comentarios



Más notas