César Trinidad se pronunció sobre la polémica propuesta de curar a homosexuales

Polémica en torno a la homosexualidad

En “TeleShow” se hicieron eco sobre la propuesta de Karina Doldán y el equipo de “Me quiero Casar”. Recordemos que desde el reality instaron a los jóvenes homosexuales a ponerse en contacto con ellos a través de las redes sociales, para ayudarlos a superar su condición. Según uno de los jueces de “MQC”, la homosexualidad es tan curable como el alcoholismo, y el panelista del programa farandulero dio fe de ello mencionando estudios científicos:

Leer más: Karina Doldán y su equipo quieren ayudar a personas homosexuales

“Existen, existen pruebas médicas y científicas de gente que dejó de elegir esa condición”, César también se refirió a los dichos de Ña Tora, quien desde “MQC” calificó de anormales a los gays, el panelista señaló que más que “anormal”, Ña Tora debió utilizar la palabra natural:

Karina Doldán curara homosexuales en “Me quiero Casar”

“Yo creo que la palabra incorrecta es anormal, creo que la palabra correcta es natural”. Por otro lado, César mencionó que si bien la “Organización Mundial de la Salud” descartó a la homosexualidad como enfermedad, lo hizo solo para no “estigmatizar” a la comunidad, no así avalados por algún estudio científico.

Para finalizar, César dijo que el profesional calificado para determinar si una persona homosexual está o no enferma es un psiquiatra y no un neurólogo.

Te dejamos el descargo completo del panelista. 

Comentarios

comentarios