Cerika se vuelve animadora de cumpleaños infantiles

Cerika se vuelve animadora de cumpleaños infantiles

Compartir

Muy emocionada, Cerika compartió en su cuenta de instagram la participación que tuvo como animadora de una fiesta infantil. Si bien la figura de "Baila Conmigo" es conocida por animar despedidas de solteras, bodas entre otros eventos, el que incursione en el rubro es una novedad por lo que nos pusimos en contacto con ella y habló al respecto para nuestra redacción.

"Se llama Maia y cumplió tres años, y según me contó su mamá lo que pidió por su cumple fue que esté yo, Cerika íntima, animé su fiesta y ella me decía: 'Ceika, Ceika', ella espera toda la noche para verme en Baila Conmigo", dijo Cerika.La humorista señaló que le sorprendió el hecho de que una niña pida que ella se la encargada de animar su fiesta:

"Me sorprendió, fue una mezcla de emociones porque al verle demasiado me emocioné, no podía hablar, después jugamos juntas en el pelotero, me saqué mi zapato taco 15 y jugué con sus primitas y amiguitos, increíble pero demasiado gusto dio".

Cerika señaló que si bien suele animar a los adultos que se encuentran en los cumpleaños infantiles, esta vez fue diferente:"Es la quinta vez, porque suelo animar a los mayores que se quedan para la cena, pero esto fue directamente con la nena de solo tres años, ella le pidió a sus padres, me doy cuenta la cantidad de niños que me quieren, que le quieren a Cerika, impresionante es".

Le preguntamos porqué cree que los niños la quieren:"Ha de ser porque entienden que soy un personaje de alegría y el vestuario es siempre fantasioso, eso debe ser", finalizó.

Comentarios



Más notas