Celso Franco, el galán de ‘Santa Cumbia’

Celso Franco, el actor protagonista de la nueva ficción que estrenará Telefuturo en breve.

Celso Franco, el actor protagonista de la nueva ficción que estrenará Telefuturo en breve.

Es junto a Nadia Portillo, La KChorra, protagonista de la nueva ficción que se estrena este lunes 31 de marzo por la pantalla de Telefuturo, a las 21.00. Desde el éxito del multipremiado film ‘7 Cajas’, Celso Franco no descansa, alternando su pasión por la actuación con su vida privada. Ahora incursiona en la TV con un proyecto que promete, y mucho.

Sobre el proyecto televisivo, Celso aseguró que “es super importante. Sólo espero que el trabajo salga bien y le guste a la gente, es lo que más quiero y me importa”, aseguró el recordado ‘Victor’ del film de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori.

Consultado acerca de su relación con Nadia y la química con la cantante de cumbia, el actor que interpretará a su pareja en el film, indicó que es una relación de “mucha confianza, eso ayuda a que los dos podamos hacer nuestro trabajo. Porque vamos a tener escenas de mucho romance y por eso necesitamos confianza” aseguró el actor.

santa-cumbia

Sobre sus expectativas respecto a lo que será el retorno de la ficción a la pantalla, Celso indicó que espera sea un éxito ya que están reunidos todos los condimentos, desde el canal líder hasta la gran popularidad de La KChorra.

“El éxito va a depender de la gente”, dijo el intérprete quien recordó que tras su paso por la exitosísima ‘7Cajas’ el público le pide que vuelva a protagonizar otro film. Esto, sumado al arrastre de Nadia, que es el público al cual se apunta, anticipan que podría ser una ficción con gran audiencia. “Confío en eso y en el trabajo de todos, porque de lo poco que vimos me sorprendió, puede llegar a causar grandes cosas”, recalcó.

Comentarios

comentarios