Cecilio Domínguez suspendido e investigado por violencia doméstica

Cecilio Domínguez suspendido e investigado por violencia doméstica

Compartir

Cecilio Domínguez es noticia a nivel internacional tras ser sancionado por una mala conducta fuera de la cancha, la sanción viene desde la "Major League Soccer", sistema principal de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá. En su comunicado anuncian que Cecilio, quien juega en el Austin FC, queda suspendido temporalmente por una mala conducta fuera de la cancha.

"Después de recibir información preliminar recopilada por Austin FC, Major League Soccer suspendió al jugador Cecilio Domínguez, en espera de una investigación de la MLS sobre una posible mala conducta fuera del campo. El Sr. Domínguez tendrá prohibido participar en actividades de equipo durante la investigación. La MLS permanecerá en estrecha comunicación con Austin FC y la Asociación de Jugadores de la MLS durante todo el proceso", anunció la MLS a inicios de abril.

Según informan medios internacionales, Cecilio Domínguez habría sido denunciado, una vez más, por Yohana Fleitas, su ex pareja, en esta ocasión la denuncia sería por agresión verbal y emocional.

Si bien la policía acudió hasta el domicilio de la víctima y hasta le aconsejó a Cecilio no volver a la casa de la mujer, hasta el momento no presentaron cargos contra el jugador y tampoco fue demorado.

Cabe mencionar que en el 2016, Yohana Fleitas hizo una fuerte denuncia ante la justicia y vía redes sociales, asegurando que fue víctima de violencia doméstica por parte de Cecilio Domínguez quien fue imputado por el caso.

Comentarios



Más notas