Caso de joven agredida en discoteca ya está en la justicia

Caso de joven agredida en discoteca ya está en la justicia

Compartir

La denuncia de agresión en twitter por parte de una joven de nombre Nara Ledesma, se volvió viral en el día de ayer. La joven, de 21 años, expuso que en una conocida disco de Asunción, un sujeto de nombre René Olmedo, le arrojó un vaso a la cara desde el piso superior del local, provocándole heridas, razón por la cual tuvo que someterse a 50 puntos en un sanatorio.

Intentamos hablar con ella pero prefirió que su abogado, Enrique Gómez De la Fuente, sea el que explique la iniciativa legal contra el agresor. “Ya se realizó la denuncia por homicidio en grado de tentativa”, afirmó a nuestra web. “Acabo de corroborar, la fiscala es Natalia Cacavelos, continuaremos, vamos a pedir la orden de detención inmediata y la imputación posterior”, alegó.

Recordemos que un video proveniente de una de las cámaras del establecimiento muestra al sujeto señalar hacia un punto para luego arrojar lo que parece ser un vaso de vidrio. “Este video es el que a mí me pasó la gente de la discoteca, como primera parte. Ellos van a sacar más videos de más cámaras, va a llevar su tiempo”, alegó.

“Ellos también están con su abogado, lo más probable es que van a pedir que el ministerio público pida, esto es un avance por decirlo así, para identificar que fue este René Olmedo Appleyard, que estaba en la mesa de Robert Harrison hijo. De todos modos el padre del muchacho ya se comunicó con mi cliente pidiendo disculpas y poniéndose a disposición. O sea, negar el hecho va a ser imposible, le vieron como 15 testigos”.

René Olmedo, presunto agresor, según denuncia.

“Con respecto a la exposición lesión grave, la máxima pena es 10 años y homicidio en grado de tentativa 25, la tentativa está tipificada como el hecho consumado pero el ministerio público va a determinar que hecho punible le corresponde”.

Comentarios



Más notas