Cartes ratifica amor a su ‘novia’

El presidente Cartes durante la entrevista con Feliciángeli. (Foto Mina en Domingo)

El presidente Cartes durante la entrevista con Feliciángeli. (Foto Mina en Domingo)

En entrevista con la periodista y conductora Mina Felicángeli, el jefe de Estado fue abordado acerca de su vida sentimental. Evitó profundizar sobre la misma para señalar el lugar que ocupan sus hijos en su vida.

“Mis hijos son mi novia” aseguró el mandatario Horacio Cartes, dando a entender que su vida privada, más allá de los conocidos rostros de Sofía, Sol y Juan Pablo (sus hijos) y María Montaña (su esposa de la que está separado) es absolutamente reservada.

“Lo único que se siente (de la labor presidencial) es no ver a tu familia. Pero ver a la bandera nacional y sentir el patriotismo compensa. Siempre estoy entre mi casa y Mburuvicha Roga. No tengo tiempo para novias, estamos muy bien”, aseguró el mandatario en la entrevista divulgada en el programa “Mina en Domingo”, que se emite por Unicanal.

Desde su asunción al poder, el mandatario ha querido evitarse inconvenientes sobre su vida privada, a la que mantiene alejada de los medios de comunicación. Más aún luego de la polémica suscitada con respecto a la Primera Dama, rol que se había atribuido María Montaña, aquella mañana del 15 de agosto, apenas unas horas después de que Cartes asumiera la presidencia del país.

Cartes besa a su hija Sofía, a su lado Sol, la menor de la familia.

Cartes besa a su hija Sofía, a su lado Sol, la menor de la familia.

Durante la campaña colorada, el mandatario había estado vinculado sentimentalmente con la ex modelo Gloria Espínola, pero desde fue candidato a la Presidencia se alejó de la misma y hoy está ‘soltero’, aunque aún está unido legalmente a Montaña, la madre de sus tres hijos.

Comentarios

comentarios