Carol Méndez respondió a Marly Figueredo

Carol Méndez junto a Wisin.

Carol Méndez junto a Wisin.

El hecho de que Carol Méndez haya logrado ingresar al camarín del reggaetonero Wisin y tomarse una foto con él no cayó muy bien a algunas de sus colegas, una de las que reaccionó fue Marly Figueredo, quien había intentado tomarse una foto con el artista, sin éxito.

Esto inició una guerra de indirectas de tuits y retuits en la red social del pajarito azul entre las modelos. Por su parte, Marly Figueredo, quien bautizó a Méndez como “la chica del camerino”, aseguró que no conoce a Carol y que se metió en esta polémica para hacerse conocida a costa suya, también recalcó que cuando ella tenía la edad de Carol ya tenía mucha trayectoria.

Carol estuvo como invitada en el programa Teleshow y aclaró que logró acercarse a Wisin gracias a que tiene contactos. La modelo es conocida por lograr tomarse fotografías con varios artistas, y el hecho de que siempre tenga acceso al backstage de los shows genera sospechas en la opinión pública, sin embargo, ella asegura que siempre va como una fanática más, que conoce a la gente correcta para lograr acercarse a las estrellas. También mencionó que fue Marly quien empezó a nombrarla.

En todo momento, Carol se refirió a Marly como “señora”, y aunque aseguró dirigirse a ella con respeto parecía tratarla despectivamente. “Si quiere saber de mí que ‘googlee’. En los ambientes cachaqueros, de lunes a lunes, no me va encontrar nunca”, disparó.

Marly Figueredo.

Marly Figueredo.

Comentarios

comentarios