Carol Méndez: “No soy tan estúpida para hacer un video prohibido”

Carol Méndez nuevamente fue asaltada.

Carol Méndez nuevamente fue asaltada.

-Carol, ¿es la tercera vez que te roban en el mismo lugar?

-Es la tercera vez que me roban en muy poco tiempo. Yo no sé qué es lo que van a buscar encontrar en mi celular si es ese el motivo”, se preguntó Carol Méndez.

-¿En el mismo lugar te robaron las tres veces?

-No fueron precisamente en el mismo lugar los tres robos. Pero sí en mi mismo barrio.La primera vez fue en un semáforo a pocas cuadras de mi casa, la segunda vez en mi negocio y ahora en el gimnasio.

-¿Tenés sospecha de quién podría hacer o mandar hacerte si busca encontrar algo en tu celular?

-No sé quién puede querer perjudicarme y mucho menos el porqué. No le hago mal a nadie, soy una persona humilde que lucho día a día por mis sueños y mi familia, no estoy pendiente de nadie, no salgo ni siquiera a bailar justamente para no dar cabida a las malas lenguas ni oportunidades a que me roben o me pase algo por ahí, pero igual intentan perjudicarme.

-¿Te preocupa que alguna foto o algún video prohibido pueda hacerse público después de este robo?

-Sólo voy a decir una cosa, en mi celular jamás van a encontrar nada prohibido ni indecente ni nada de lo que pueda avergonzarme. En primer lugar, no soy tan estúpida para sacarme fotos o hacer un video prohibido y tenerlo en mi celular y, en segundo lugar, esas cosas sólo hacen las perdidas que no tienen una responsabilidad en su vida y solo se pasan de farra en farra con alcohol… y muchas hasta con drogas en el momento de acceder a grabarse o tomarse fotos así.

-¿Cuánto cuesta el celular que te robaron?

-Mi celular cuesta un poco más de dos millones de guaraníes. Lo material viene y va. Me da bronca que uno tenga que sacrificarse para comprar sus cosas y viene alguien y te las arrebata así por así. Da mucha bronca e impotencia, pero esta vida es una ruleta gigante, tarde o temprano todo vuelve. Y lo único que van a encontrar en mi cel son fotos de mi familia, mi trabajo y las fotos de mi viaje a Chile y Argentina detrás de Enrique Iglesias jajaja. A ver si en algo les sirve eso.

Comentarios

comentarios