Carol Méndez ataca a Jennifer Ruiz Díaz

Carol Méndez.

Carol Méndez.

La modelo Carol Méndez le dedicó un espacio en sus redes sociales a la chica del momento, Jennifer Ruiz Díaz. Resulta que Carol posteó en su cuenta de Facebook la imagen del “antes y después” de las cirugías de Jennifer, como burlándose de ella.

“No existe mujer fea, existe mujer que  no tiene cash para su cirugía. Los milagros existen!!”, era el texto que acompañaba a las imágenes, por supuesto que Carol fue criticada en las redes por perder el tiempo ocupándose de otra persona.

Jennifer estuvo como invitada en el programa Teleshow y le restó importancia al asunto, argumentando que las fotografías del antes de sus operaciones están en Internet y que cualquiera puede verlas. “A mi no me avergüenza, para nada”, manifestó añadiendo que a lo mejor, Carol hace este tipo de cosas por maldad o envidia .

Carol volvió a dedicarle unos mensajes en sus redes sociales. “No tengo nada que envidiarte mamita. Solo te siento mucha lástima, tanta falsedad e hipocresía solo reflejan tu alma vacía. #Alucina”, escribió en su Twitter.

Carol se burló de Jennifer Ruiz Díaz.

Carol se burló de Jennifer Ruiz Díaz.

Comentarios

comentarios