¿Carmiña y Gloria Jara resolvieron sus diferencias?

Gloria Jara estuvo en No Somos Ángeles.

Gloria Jara estuvo en No Somos Ángeles.

La bellísima Gloria Jara estuvo como invitada en el programa No Somos Ángeles para hablar de su posible reeemplazo a Guadalupe González en Baila Conmigo Paraguay. Extrañamente, a diferencia de lo que muchos pensarían, el ambiente estuvo bastante relajado, a pesar de la presencia de su ex rival, Carmiña Masi, en el panel.

Antes de finalizar la entrevista, Leti Medina se animó a preguntar cómo estaban las relaciones entre ellas, a lo que ambas contestaron que no había ningún problema. Carmiña aseguró que sólo le molestó que en una ocasión la modelo haya asistido al programa NSA solicitando que ella no esté presente y que haya dicho que es mala persona.

Por su lado, Gloria aseguró que en ningún momento solicitó que la Masi no esté en el piso, sino que le contaron que era parte de un segmento del programa en el que se realizaba una entrevista cara a cara con el conductor.

Carmiña incluso aseguró que pidió que fuera Gloria la que le reemplace en Baila Conmigo Paraguay, y baile con Camarasa, ya que cree que es muy atractivo verle bailar juntos a los ex novios, pero luego hizo un comentario un tanto venenoso. “Yo propuse, pero la producción me dijo que iba ser como verle a Camarasa bailar con su tía”, luego aclaró que es porque el cantante está cada día más flaco y que incluso ella a su lado parece su hermana mayor.

Sin embargo, los que quisimos ver un enfrentamiento entre “la nueva y la ex” del cumbiero nos quedamos con las ganas.

Carmiña Masi y Edgar Camarasa.

Carmiña Masi y Edgar Camarasa.

 

Comentarios

comentarios