Carmiña y Camarasa negaron rumores de violenta pelea

Carimiña Masi y Edgar Camarasa hablaron de su pelea.

Carimiña Masi y Edgar Camarasa hablaron de su pelea.

Los rumores de crisis de pareja siempre persiguen a Edgar Camarasa y Carmiña Masi, pero ayer la cosa se descontroló. Los rumores de pasillo del BCPY aseguraban que la pareja de novios había tenido una tremenda discusión que incluso llegó a los golpes, no se sabía a ciencia cierta quién golpeó a quién e incluso el coach había estado involucrado, pero anoche en el Baila el cantante y la periodista aclararon las cosas.

Ambos admitieron que tuvieron una fuerte pelea, como tantas otras que tienen constantemente, todo había sido debido a que el líder de Talento de Barrio fue el fin de semana a pescar, y a pesar de que debía venir el lunes para poder tener tiempo de ensayar más, se quedó un día más, esto hizo enojar mucho tanto a Carmiña como al coach.

Masi reconoció que hubo gritos y reclamos, sin embargo, negó categóricamente que las cosas hayan llegado a la violencia física, mencionó que en su enojó ella golpeó la puerta, sin embargo, eso fue todo.

La panelista de NSA contó que tiene un carácter muy especial por lo cual suele desahogarse de esa manera, a los gritos, para después charlar las cosas de forma más calmada. Según relataron, lo cierto es que después consiguieron aclarar las cosas en el equipo y llegar a una reconciliación. De todas formas, no muchos creen que la discusión hayan sido tan leves.

Carmi aseguró que esa falta de respeto con su pareja nunca va atener, por su lado Edgar aclaró. “Yo estoy con mi novia, le elegí a ella y estamos súper bien, yo le banco a muerte”, aseguró.

Comentarios

comentarios