Carmiña y Camarasa llegaron de sorpresa para el pop inglés

Carmiña Masi y Edgar Camarasa.

Carmiña Masi y Edgar Camarasa.

Aunque en principio aparecieron en la pista de Baila Conmigo Paraguay Crucerito y Fran, quienes se habían encargado de reemplazar a Carmiña y Edgar, los televidentes terminaron llevándose una gran sorpresa y es que con el viaje a Europa muchos consideraban que los novios no habían tenido tiempo para ensayar y presentarse hoy.

Sin embargo, como siempre gustan de brindar un buen show, la sorpresa vendría al empezar la coreografía, cuando la pareja estrella compuesta por la periodista y el cumbiero salió de una gran caja de regalo caracterizados como muñecos para bailar el recordado tema noventoso de Aqua ‘Barbie Girl’.

Llenos de energía y con muchísima seguridad, Carmi y Camarasa hicieron una gran demostración con su coreografía de pop inglés, probablemente una de las mejores performances de la pareja en la competencia,pero aún así las cosas no le fueron tan bien.

Raúl Melamed, tras su enfrentamiento con la Masi, levantó la paleta del 7, mientras que algunos miembros del Jurado que ya en el anterior baile habían dado bajas notas a Crucerito y Fran como castigo por la ausencia de los participantes titulares, volvieron a desquitarse con ellos. Tal es el caso de Milva Gauto, quien en su voto secreto puso un 1, razón por la cual nuevamente Carmiña y Edgar  están sentenciados en este ritmo.

La nota tan baja de Milva causó el enojo de Edgar Camarasa. “Esto ya es una burla en serio”, mencionó recordando que por cumplir con el programa dejó todo en Europa y tuvo que comprar los pasajes para poder presentarse en este ritmo. “Esto es una falta de respeto, búsquense otro famoso”,  dijo con dureza retirándose enojadísimo del set.

Comentarios

comentarios