Carmiña y Camarasa enfrentan a Jennifer y El Rasta

Jennifer y El Rasta enfrentan a Carmiña y Camarasa en un durísimo telefónico.

Jennifer y El Rasta enfrentan a Carmiña y Camarasa en un durísimo telefónico.

Inédito, en Baila Conmigo Paraguay tendremos un duelo telefónico de reemplazos. El Jurado, tras ver el duelo y considerando que Ana Laura Chamorro no se presentó porque su mamá se encontraba con problemas de salud, mandó a Jennifer Ruiz Díaz y El Rasta al teléfono. La modelo había sido reemplazada por su colega Jessica Sly mientras cumplía con compromisos laborales en el exterior.

Por otro lado, la siempre temida sala de sentencia eligió a la pareja de Carmiña Masi y Edgar Camarasa para enfrentar el telefónico, en el caso de esta pareja ninguno de los dos está presente, ya que se encuentran en un tour europeo con el grupo Talento de Barrio y fueron reemplazados por Crucerito y Fran.

Los participantes habían criticado mucho a ambas parejas, en el caso de Carmiña y Camarasa porque consideraron injusto que sean reemplazados por dos bailarines, y en el caso de Jennifer cuestionaron que ni siquiera manifestara su apoyo a su equipo a través de las redes sociales durante su ausencia.

Esta noche será la gran definición y veremos si nuevamente el poderío de las modelos volverá a arrasar o el arrastre de los fans cumbieros tendrá la última palabra.

Comentarios

comentarios