Carmiña trató a Pati Ginzo de “insecto”

Carmiña Masi hizo su descargo en la pista del Baila.

Carmiña Masi hizo su descargo en la pista del Baila.

Pensábamos que eran amigas, pero ya sacaron las uñas.  Carmiña Masi salió al paso de las acusaciones de Pati Ginzo de que ella fue la principal cabeza del complot en su contra en la pasada sala de sentencia de BCPY. La panelista de No Somos Ángeles negó las acusaciones y le dio con un palo. “A vos te parece que yo tengo tiempo de armar el complot contra un insecto, para mi ella es un insecto”, declaró.

También la tachó de mala periodista por culparla por el complot. “no tengo tiempo para eso, soy la única que le hablaba. Ella tiene que saber muy bien que conmigo no se tiene que meter”. Según insinuó la novia de Camarasa, Pati la está utilizando para hacer ruido y salvar sus previas. “Estoy cansada de hacer caridad, que busque su camino propio, que no me metan a mi en sus chanchadas y cuando no lo logran”, dijo.

“Mala periodista, cucaracha, se les aplasta y chau”, afrimó, recomendándole a Pati que se haga cargo si es que no le cae bien a nadie. “Lo siento por ella si tiene años de televisión y periodismo y nunca lo logra. Siempre quiso ser famosa, siempre quiso estar acá, le encanta y te conozco bien Pati Ginzo”, mencionó, Por último, Carmiña le aconsejó que se ponga a ensayar y que vuelva a estudiar periodismo. 

¿Es este el inicio de una nueva pelea en el Baila?

Comentarios

comentarios