“Carmiña se cree Menchi Barriocanal”

Pati Ginzo estuvo durísima con Carmiña Masi.

Pati Ginzo estuvo durísima con Carmiña Masi.

La periodista no se vio para nada intimidada ante Carmiña Masi. Pati Ginzo respondió a las declaraciones de su colega, quien la había calificado de “insecto” y “mala periodista”. Desde el principio, Pati y Fran nominaron a Carmiña y Camarasa en la sala de sentencia. “Carmiña jura que bailó bien, pero en realidad estaba como petrificada todo el tiempo”, argumentó.

Además, también añadió que al atacarla y tratarla de “cucaracha” no hace sino demostrar un “complejo de inferioridad” ya que tiene la necesidad de sentirse superior a los demás ofendiendo. Hizo hincapié en que la Masi insiste todo el tiempo en que fue conductora de Nuestra Belleza Paraguay. “Ella se cree Menchi Barriocanal… En realidad fue co-conductora de la co-conductora”, insistió.

Pati también insistió en que ella no le tiene miedo a Carmiña, aunque le haya advertido que no se metiera con ella. Además, le aconsejó que se acostumbre a que se hable de ella, ya que están en un show y todos están expuestos  sugiriéndole a la vez a sus compañeros que al que no le guste, que se vaya.

Carmiña por su puesto la enfrentó cara a cara e insistió en que busca hacerse conocida atacándola y le solicitó que siempre quiso ser famosa y que si quiere lograr ser conocida que lo intente sola.

Carmiña enfrentó a Pati Ginzo.

Carmiña enfrentó a Pati Ginzo.

Comentarios

comentarios