Carmiña pidió al Jurado que evolucione

Carmiña y Camarasa en la pista de baile.

Carmiña y Camarasa en la pista de baile.

Carmi Masi y Edgar Camarasa trajeron el ambiente del rock a la pista de Baila Conmigo Paraguay. Luego de sus difíciles ensayos, la pareja estrella del certamen demostró lo que sabe hacer en el set del programa, sin embargo tuvieron uno que otro inconveniente en los trucos.

A pesar de que hicieron un rock and roll bien logrado, algunos miembros del Jurado resaltaron que les faltó algo de energía, así también en uno de los trucos finales tuvieron un pequeño inconveniente, lo cual les valió puntajes no muy altos.

Milva Gauto recomendó, tanto a esta pareja como a las demás, mejorar en las presentaciones y las previas, ya que a su criterio siempre hacen lo mismo. En respuesta, Carmiña recalcó que los miembros del Jurado también aburren con las mismas situaciones.

“Lo mismo para el Jurado, siempre lo mismo, que la pelea, que el plié, que Nora es bailarina, que no es…  siempre al final hacen lo mismo. Brindame también a mí show. Evolucionemos todos para que funcione el programa o sino nos trancamos. Ya aburre también como público”, arremetió la panelista de No Somos Ángeles.

Comentarios

comentarios