Carmiña Masi: “Yo pedí que me reemplace la K-chorra”

Carmiña Masi.

Carmiña Masi.

Ante las quejas de sus compañeros debido a que ella y Camarasa tendrán como reemplazo a dos talentosos bailarines como lo son Crucerito y Fran, la penalista de No Somos Ángeles decidió dejar en claro algunos puntos en su programa, entre ellos que su ausencia en el Baila se deberá a compromisos laborales.

Relató que ella acompañará a Edgar y su grupo Talento de Barrio para cantar y ser anfitriona de los eventos. Aseguró además que la gira por Europa ya estaba programada hace un año y que como el BCPY supuestamente ya debía terminar en octubre, no sabían que los compromisos coincidirían.

También dejó en claro que originalmente, ella había solicitado que la K-chorra Nadia Portillo sea quien tome su lugar en su ausencia, sin embargo, esto no se pudo dar porque la cumbiera también tenía la agenda ocupada, por lo que fue la producción del programa la que le comunicó que sería Crucerito quien bailaría en su lugar.

Además, Carmiña mencionó que el hecho de que sus compañeros estén tan a la defensiva demuestra la fortaleza de la pareja que conforma con Camarasa en la competencia, y que si alguien tienen algún tipo de quejas o reclamos lo arregle directamente con la producción.

Carmiña Masi tiene mucha experiencia en el baile del caño, sin embargo, no podrá bailar este ritmo.

Carmiña Masi tiene mucha experiencia en el baile del caño, sin embargo, no podrá bailar este ritmo.

 

Comentarios

comentarios