Carmiña Masi: “Viven hablando de mi y de Camarasa”

Edgar Camarasa y Carmiña Masi.

Edgar Camarasa y Carmiña Masi.

La pelea de nunca acabar. No es ningún secreto que la pareja de Edgar Camarasa y Carmiña Masi no se llevan nada bien con Gloria Jara y David Dionich, con duelo de cumbieros y ex novios de por medio, ellos están constantemente lanzándose dardos.

Ayer en sala de sentencia Carmiña aprovechó para hacer su descargo y dar su voto negativo a David y Gloria. “Dionich ya no se sostiene más, yo me siento la madrina de ellos, porque si están hasta ahora en el certamen es porque viven hablando de mi y de Camarasa, entonces es como que no pasa nada, se quieren hacer de los simpáticos y no tienen ni gracia”, argumentó la periodista.

“Y no me gusta, no me gusta como baila, no me gusta él como persona, no me gusta nada, Me caía bien cuando era gordo, parece que adelgazó y se fue todo su gracia y su buen humor. Entonces este voto es para ustedes porque me tienen re podrida de lo ridículos que ya son con todo lo que hacen y no hacen en el programa”, mencionó la conductora de Radio Venus. Mientras mostraban esta sala de sentencia en el programa enfocaban a la modelo que hacía una señal de cuernitos con una amplia sonrisa.

Gloria hoy en El Resumen opinó acerca de las declaraciones de la Masi y fue también muy severa. “Ella construyó su carrera sobre el cadáver de toda la farándula”, opinó. “Nosotros somos estúpidos en aplaudirle a una persona así, es una persona que actúa con mucha maldad”, recalcó la ex panelista de Teleshow.

Mientras tanto, Carmiña y Camarasa ya emprendieron su viaje al Viejo Mundo para iniciar su gira europea con el grupo Talento de Barrio.

Comentarios

comentarios