Carmiña Masi, ¿sospechosa de armar supuesto “complot”?

Raúl Melamed pidió el veto de la votación de los participantes.

Raúl Melamed pidió el veto de la votación de los participantes.

Las votaciones en sala de sentencia mostraban una muy clara tendencia, La inmensa mayoría de los votos iban dirigidos a la pareja de Ana Laura Chamorro y Joy. Luis Calderini, a mitad de que se conozcan todas las votaciones, ya estaba sospechando que algo extraño estaba sucediendo “Espero que no sea lo que estoy pensando”, recalcaba.

Al conocerse la sala de sentencia de Carmiña Masi y Edgar Camarasa, la panelista de No Somos Ángeles dio su voto a Ana Laura, justificando que lo hace a pedido de sus compañeros del programa de espectáculos, ya que la modelo los había dejado plantados en vivo.

Esto llamó poderosamente la atención de Raúl Melamed, que dijo que no permitiría que las decisiones en BCPY se tomen en otro programa, recalcó que había un fuerte olor a complot, por lo que para prevenir cualquier cosa, pedía el veto de la sala de sentencia.

Aunque, por la manera en la que se dieron las cosas, Carmiña quedó como la principal sospechosa de ser la líder de esta supuesta conspiración, ella recalcó que se hace responsable de su voto y no de la decisión de sus demás compañeros. “No me da el cuero para dirigir un complot”, puntualizó.

Esta sería la segunda vez que Carmiña surge como supuesta artífice de esta confabulación para enviar a un compañero al teléfono.

Comentarios

comentarios