Carmiña Masi ridiculizó a Clari Arias

Foto: instagram @carmimasi

Foto: instagram @carmimasi

Sigue el cruce entre las panelistas de TeleShow y Clari Arias luego de que este haya dicho en su espacio radial que no va al programa porque no quiere cruzarse con “la puerca y cretina” de TeleShow. La primera en salir al paso de sus dichos fue Larissa Riquelme, quien lo trató de misógino; a esta trinchera se suma Carmiña Masi, quien también respondió al periodista.

Carmiña Masi se hizo eco de nuestra publicación y respondió en su programa radial “Dios te salve mediodía”. Lanzó ácidos comentarios hacia Clari.

Aseguró que le dio su minuto de fama para que no sea noticia solo por el hecho de haber sido manoseado por un sacerdote:

“Recién leo una nota en teleshow.com.py donde dice que el Miss Tanga masculino Clari Arias disparó contra la puerca de TeleShow. Y genial es el audio, porque él jura que es re cool y dice “ay ¿quién conduce?, ¿quién está?, no sabe quién conduce pero sabe quiénes forman parte del panel”.

Foto instagram @carmimasi

Foto instagram @carmimasi

“Vamos a darle su minuto de fama porque no ha de dar gusto salir en las noticias solamente porque te tocó un pa’i, ¿verdad?, vamos a darle su lugar”.

Carmiña dijo que no se toma por aludida y que le sorprende que Clari no dé nombres:

“No me puedo tomar por aludida, yo me baño todos los días, el cretinismo no es lo mío. No sé si dijo por mí, y es raro, porque conociéndole a él, que es tan polémico, va a decir él por quien dice, está todo bien”.

Foto instagram @carmimasi

Foto instagram @carmimasi

Siguiendo con su descargo, Carmiña contó que en su momento Clari prometió que la escupiría en la cara el día que la vea, pero sin embargo lo que hizo fue mirarle el trasero:

“En aquella época del quilombo del guaraní él había dicho que el día que me vea a mí me iba a escupir en la cara. Polémico era y justamente en esa época me cruzo con él en una heladería y el tipo baja la cabeza y se va, no cumplió con que me iba a escupir, encima me mira el culo, me miró el trasero”.

“Mira esa foto, cuando ves la cara de Clari Arias tipo… yo no tengo nada que responderle, querido con ese rostro”.

Foto: paraguay.com

Foto: paraguay.com

Al parecer en forma irónica Carmiña aseguró que se solidariza con Clari y que le da razón en todo lo que diga:

“Yo me solidarizo con este señor y todo lo que diga está bien, tiene razón, no me voy a meter o pelear con gente enferma o con problemas psicológicos. Imaginate que tanto tiempo reprimió este problema que tuvo de que un sacerdote le manoseó y cosas así, o sea, hay una gran represión también ahí de todo lo que pasó y capaz eso justifique también muchas cosas”.

Carmiña también hizo un chiste con el nombre del periodista, “¿Cómo se llama él?, ¿Claro?, ¿Clara?, o sea Clari es un nombre masculino”. Además señaló que su paso por Rojo Fama Contra Fama fue un fracaso. Escuche el momento completo.

Comentarios

comentarios