¿Carmiña Masi quiere demandar al Juez?

Carmiña Masi.

Carmiña Masi.

Una verdadera pesadilla fue la que vivió la panelista de No Somos Ángeles cuando estaba ya con la mente enfocada en unas vacaciones de ensueño, en pleno aeropuerto a las 4 de la mañana y esperando su vuelo, al entregar sus documentos saltó en el sistema la orden de detención por rebeldía al no declarar como testigo en el caso de Navila Ibarra contra Lilian Ruiz, a pesar de que ella ya cumplió con la justicia el pasado 22 de diciembre.

Debido a que los datos de la Policía no estaban actualizados, Ella quedó demorada por casi 5 horas mientras esperaba la firma de un Juez y debido a esto perdió su vuelo. Finalmente, consiguió la firma y recién pudo volar rumbo a Sao Paulo en la tarde de ayer, para después ir a Miami y encontrarse con Edgar Camarasa.

Sin embargo, la periodista de espectáculos piensa accionar por el mal rato que tuvo que pasar, pues asegura que la trataron como una criminal. Carmiña Masi no sólo perdió un vuelo, además de dinero, sino que también perdió sus días de vacaciones, por lo que está pensando en iniciar acciones legales contra el Juez de la causa Gustavo Santander.

 

Comentarios

comentarios