Carmiña Masi: “Nosotros no competimos contra el Jurado”

Carmiña Masi.

Carmiña Masi.

Hicieron lo posible para volver a tiempo al Baila Conmigo Paraguay para el ritmo del pop inglés, lo lograron y tuvieron una presentación sumamente entretenida, sin embargo, esto no evitó que vayan a la sentencia debido a la nota 1 de Milva Gauto. Esto casi logró que Edgar Camarasa renuncie al certamen, sin embargo, ellos continúan en competencia.

Mientras ellos estuvieron de viaje, una gran parte del jurado se puso en contra de la pareja y en la sala de sentencia, Carmiña Masi hizo su descargo. También habló sobre la bajísima nota que les dio la Gauto. “Ella hace rato pide show, show, show, ¿qué más show quiere que jugar con que volvimos o no volvimos? salir de una caja de regalo vestidos de muñecos, ese es el show que ella tanto pide y que se lo dimos hoy. realmente es una patada a los huevos que no tengo el 1”.

Insistió en que la forma de actuar de los Jueces es una falta de respeto al público, y que, además la “mafia” que hace Raúl Melamed se nota a leguas.

Según la percepción de la panelista de No Somos Ángeles, los jueces están algo desorientados en el programa, pues su función no es la de competir contra los participantes. “Yo creo que ellos no están entendiendo el programa. Nosotros no competimos contra el Jurado, nosotros competimos entre participantes, o sea que ganemos o perdamos a ellos qué les importa”, dijo incisiva.

 

Comentarios

comentarios