Carmiña Masi no pudo contener las lágrimas

Carmiña Masi pidió su expulsión de BCPY.

Carmiña Masi pidió su expulsión de BCPY.

Carmiña Masi y Edgar Camarasa tuvieron una noche más que tensa en BCPY, ambos ingresaron con mala cara a la pista y después de presentar su coreografía hicieron su descargo. La pareja manifestó estar muy molesta por lo que ocurrió con la sala de sentencia.

La panelista de No Somos Ángeles cuestionó la aparición repentina de un supuesto “reglamento” del programa para avalar la anulación de la sala de sentencia, ya que menciona que ella nunca leyó un reglamento y considera extraño que los participantes que juegan no tengan acceso a conocer las reglas del juego. También recalcó que con la decisión del Jurado se abre una puerta a que la pareja con mayor cantidad de votos para ser enviada al teléfono puede argumentar que sospecha de un complot y salvarse así.

Admitió que se siente muy dolida por las repercusiones que tuvo esto, ya que directamente la tildaron a ella de la cabecilla de un supuesto complot. “Si tuviera ese poder de convencer a la gente me voy a la política y no a BCPY”, mencionó la periodista. También reclamó que hayan cuestionado sus argumentos para votar a una pareja ya que la mayoría no da un justificativo sólido en su sala de sentencia.

“Siempre fui profesional en este programa, si fue tan grave lo que hice exijo mi expulsión de este programa”, dijo tajante. Comentó que la trataron de ‘estúpida’, ‘extorsionadora’ y ‘vende humo’ algo que la molestó, y considera que si ya no se está divirtiendo en el programa y la está pasando mal debería dar un paso al costado.

En un momento Carmiña no pudo contener las lágrimas “Es horrible tener que llorar, pero te juro que yo ya no la paso bien, porque tengo que aguantar tantas cosas, y yo realmente a este programa le puse todo, hace 3 años que estoy acá y siempre me trataron genial… pero a mi me faltaron al respeto muy fuerte al día siguiente…”, relató.

“Agradezco muchísimo, pero basta, ya está, ya no tengo ganas, yo necesito también cuidar de mi”, dijo. ¿Continuará Carmiña Masi en Baila Conmigo Paraguay?

Comentarios

comentarios