Carmiña Masi: “Me muero de vergüenza”

Carmiña Masi hizo su descargo en BCPY.

Carmiña Masi hizo su descargo en BCPY.

Luego de haberse quebrado en Baila Conmigo Paraguay exigiendo su expulsión del programa, Carmiña asegura que seguirá en la competencia. La locutora de ‘Dios te salve, Mediodía’ no pudo evitar llorar ante cámaras debido a que la pasó muy mal con las acusaciones calificándola de vende humo y acusándola de armar un complot para la sala de sentencia.

La Masi afirmó en No Somos Ángeles que sintió mucha vergüenza por no poder controlar sus emociones. “Me muero de vergüenza, no pensé que iba a explotar en un lugar donde no tenía que explotar”, dijo. Aclaró que el motivo que la hizo quebrarse fue que tuvo un problema con la productora de BCPY, Selene, no las palabras del Jurado.

Además mencionó que luego de la polémica por la anulación de la sala de sentencia, la producción del programa la llamó para aclarar las cosas con ella, sin embargo ella no accedió y decidió hacer su descargo en vivo. “Estoy súper afectada, porque son acumulaciones y acumulaciones de cosas, me muero de vergüenza”, admitió.

En la sentencia del ritmo disco en BCPY, Carmiña volvió a recalcar que se siente muy apenada por haber llorado y aseguró que no dejará el certamen y que después de tocar fondo está preparada para tocar el techo. “Nos quedamos hasta que la gente decida lo contrario”, aseveró desafiante.  

Comentarios

comentarios