Carmiña Masi le puso los puntos al “Chico Funky”

Carmiña Masi frenó a Derlis Martínez

El “Chico Funky” visitó “TeleShow” para disculparse con la audiencia luego de haber irrumpido el set del programa para desatar una dura pelea donde casi llegan a los golpes entre los invitados. Lejos de calmar las aguas, el farandulero redobló sus dichos asegurando que tiene posibilidad de “hacer desaparecer” a Divina Escobar, esto no le cayó nada bien a Carmiña Masi, panelista, quien salió al paso del invitado:

VER: Chico Funky sobre Divina: “El día de mañana puede amanecer muerta si quiero”

“No estaba de acuerdo en darle una oportunidad a este chico por más de que tengamos garantías de seguridad, no estoy de acuerdo y hay que castigarle donde más le duele, no darle más cámara y no dejar que venga más a TeleShow”, dijo Carmiña Masi sobre Derlis Martínez.

“El Chico Funky” irrumpió el set de TeleShow

“Me parece que hay muchos trabajos para conseguir dinero y ayudarle a alguien”, respondió luego de que “El Chico Funky” revele que se prostituye para ayudar a un familiar enfermo.

VER: El debate entre Perla Alegre y Divina Escobar que terminó en una batalla campal

“Es grave lo que acaba de decir, me parece que no necesita un guardia, un médico para este chico”, sentenció Carmiña luego de que Derlis “amenazara” de muerte a Divina Escobar.

Mirá el duro cruce. 

Comentarios

comentarios