Carmiña Masi habló sobre su accidente de tránsito

Foto: instagram @diostesalve105

Foto: instagram @diostesalve105

En la noche de este domingo Carmiña Masi protagonizó un accidente de tránsito sobre las calles Nuestra Señora de la Asunción y Presidente Franco. Según comentó a la prensa, fue un colectivo quien la embistió mientras cruzaba una de las calles a bordo de su camioneta.

“Me atropelló un colectivo, yo salía a las 9:30 del teatro, me estaba dando la vuelta para ir a la heladería Paris y en eso me llegó un colectivo, no sé qué línea era”.

Carmiña Masi comentó que al principio una señora pidió que la ayudaran, pero luego de esto la misma señora manifestó que ella había atropellado a su hijo:

Carmiña Masi fue rodeada por un turba. Foto Twitter.

Carmiña Masi fue rodeada por un turba. Foto Twitter.

“No entendí qué pasó, yo no perdí el conocimiento pero sí escuché que una señora empezó a gritar: ‘ayuda, ayuda, que alguien le ayude’. De repente se llenó de gente y la misma señora que empezó a pedir socorro por mí me empezó a decir: Carmiña Masi ‘le atropellaste a mi hijo’, y yo le miré y le dije: ‘señora, a mí me atropelló un colectivo, estoy llena de vidrios, no puedo salir de mi camioneta‘”.

La panelista de Séptimo Día comentó que de repente una multitud la rodeó tratando de sacarla a la fuerza, desmintió que haya atropellado alguien:

“No entendí lo que pasó, después se empezaron a pegar entre todos, a mí me querían agredir, incluso me agredieron, yo no sé de donde salió esa gente. Si a mí me atropelló un colectivo como pueden decir que yo le atropellé a alguien, es ilógico lo que están inventando, en lugar de socorrerme a mí”.

Foto: Twitter @carmimasi

Foto: Twitter @carmimasi

Le consultaron cómo sucedió el accidente:

“Yo lo único que me acuerdo es que yo frené y quise doblar, no sé si quise doblar, no sé cómo fue pero me llevó el colectivo”.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Carmiña Masi desmintió haber estado alcoholizada e incluso subió a su cuenta de twitter la foto del resultado del alcotest que se realizó:

“No, no tomé nada, yo estaba trabajando, yo estaba en el teatro y si no fuera por el cinturón a mí me tiraba al otro lado”, comentó Carmiña en una entrevista para el programa “La Mañana de cada día”.

 

Comentarios

comentarios