Carmiña Masi habló del ‘destape’ de Pati Ginzo

Carmiña Masi.

Carmiña Masi.

La sensual producción fotográfica que realizó Pati Ginzo para la Revista Blow levantó una gran cantidad de comentarios en la opinión pública, a pesar de que las fotos eran sexys aunque muy discretas, muchos cuestionaron que la presentadora del noticiero saliera en ropa interior en la tapa de una publicación.

Sin embargo, Pati aclaró que todo lo hizo con aprobación de sus jefes y que está haciendo un cambio de perfil, por lo que en poco tiempo dejará de lado el noticiero y estará trabajando en nuevas propuestas televisivas de entretenimiento.

Camiña Masi, quien también vivió su momento de ‘modelaje’ desfilando en el Asunción Fashion Week, opinó sobre el destape de su colega en el programa El Resumen. Puntualizó que en su opinión es natural que ahora que está separada, Pati empiece a vivir su juventud y a mostrarse más liberada. “Es como un ‘mirá lo que te perdés. Es un tatu pochyismo que hay que pasar'”, mencionó.

Por otro lado, la Masi recalcó que no estaría dispuesta a realizar una producción como la que hizo Patty “Yo no lo haría porque no me da el cuero, y ni aunque me de el cuero”, aclaró.

Comentarios

comentarios