Carmiña Masi: “Él hizo algo que a mi me cansó”

Carmiña Masi.

Carmiña Masi.

A muchos de los fans de la pareja de Edgar Camarasa y Carmiña Masi se les rompió el corazón al enterarse de que la relación llegó a su fin y todo esto justo llegando a instancias finales del Baila Conmigo Paraguay.

Ambas partes habían explicado en el Baila las razones de su ruptura, por su parte, Edgar había aclarado: “No nos llevamos bien, cada uno tiene su carácter, chocamos, y bueno, yo decidí y ella decidió separarnos porque cada uno necesita tranquilidad y paz mental”.

Sin embargo, anoche en el programa No Somos Ángeles Carmiña Masi se mostró algo decepcionada por el discurso del cumbiero porque al parecer fue algo copiado. Aseguró que todo lo que su ex dijo en el Baila era exactamente lo que ella le había dicho al momento de romper, concluyendo que el cantante quería hacerla quedar mal ante el público.

Aclaró que en realidad la relación estaba bien durante el viaje a Europa que realizaron hace poco, pero algo sucedió que hizo que la panelista de No Somos Ángeles dijera basta. “Él hizo algo que a mi me cansó, y él sabe”, indicó agregando que no piensa hablar de ello ante cámaras, aunque después de las declaraciones de Edgar ella quede como la mala de este cuento.

“Las apariencias engañan… Yo no soy santa ni tampoco digo yo no hice nada… Me quieren hacer quedar mal, pero a mi no importa… Yo soy la mala de la televisión y me la banco”, mencionó asegurando que no le importa lo que piense la gente.

A pesar de todo este conflicto amoroso Carmiña Masi y Edgar Camarasa deberán seguir sumando fuerzas si quieren llegar a las finales de Baila Conmigo Paraguay, ya que el martes deberán enfrentar a Larissa Riquelme y Jorge Samaniego en cuartos de final.

Comentarios

comentarios