Carmiña Masi: “Cag*nes, voy a ponerles en su lugar”

Carmiña Masi.

Carmiña Masi.

Mientras se empezaba a ver que el resultado de la sala de sentencia enviaría al telefónico a Carmiña y Camarasa, la panelista de NSA se descargaba a través del Twitter, muy molesta porque los demás participantes sólo se atreven a votarla cuando ella no está presente. “Voy a ponerles en su lugar. Cagones nos votan cuando no estoy para hablar”, escribió.

Posteriormente, estuvo en comunicación telefónica con el programa donde hizo su descargo, recordando nuevamente que el hecho de que tengan dos bailarines como reemplazo fue decisión de la producción, pues ella eligió en principio a la Kchorra, como respondiendo a los argumentos de sus compañeros en la sala de sentencia que consideraban injusto que ambos famosos fueran de viaje dejando a dos profesionales del baile en su lugar.

Además también enfatizó que la gira Europea que está realizando junto a su pareja forma parte de un compromiso ya asumido de antemano, pues se suponía que el Baila acabaría en octubre, sin embargo se extendió repentinamente debido al éxito del programa.

 

La panelista de No Somos Ángeles también mencionó que consideraba esto un complot que inició en el momento en que Milva Gauto decidió bajar la nota a Crucerito y Fran, quienes estaban reemplazando a Carmiña y Camarasa, dejando el baile de lado. Sin embargo, la rubia aclaró que desde Europa continuará con su campaña, confiada en superar este telefónico, pues siempre se considera la mejor y no le gusta hacerse la humilde.

Desde que supieron que están en el telefónico, tanto ella como Camarasa, están haciendo una fuerte campaña a través de las redes sociales para continuar en la competencia.

La pareja está haciendo campaña desde Italia.

La pareja está haciendo campaña desde Italia.

ital carmil

 

Comentarios

comentarios