Carmiña Masi aclara: “Mi relación con Camarasa está súper bien”

Carmiña Masi en El Resumen.

Carmiña Masi en El Resumen.

Carmiña Masi estuvo como invitada en El Resumen hablando sobre el cambio de formato de No Somos Ángeles, y aseguró que ahora está más cómoda con este tinte más serio que le ponen al programa.

Ahora NSA no sólo se enfoca en la farándula, sino que también informa y analiza temas de interés social y político. “También podemos informar y tomar las cosas en serio. ‪‎No Somos Angeles‬ no solo es un espacio para dar manija a las trolas”, dijo.

Además habló sobre la queja que hizo a través de las redes sociales porque Edgar Camarasa no le regaló flores por el estreno de la nueva temporada del programa, y contó que realmente no le gusta que le regalen flores, hasta aconsejó a los enamorados que para este 14 de febrero traten de hacer obsequios ‘que realmente sirvan’.

Aclaró que su relación con el cantante de cumbia está súper bien y “mejor que nunca”. Al preguntarle cuánto tiempo llevan juntos contestó despreocupada que no tiene la más pálida idea y que no tienen ‘cumplemes’ para festejar como lo hacen otras parejas.

 

Comentarios

comentarios