Carmiña le respondió a Anabel

Anabel Ruiz Díaz imitando a Carmiña Masi en BCPY.

Anabel Ruiz Díaz imitando a Carmiña Masi en BCPY.

Después de que Anabel Ruiz Díaz atacara a Carmiña Masi llamándola la reina de las trolas y propinándole otros insultos de mal gusto, nadie esperaba que la panelista de No Somos Ángeles se quedara callada. Anoche, luego de la sentencia, la Miss Tanga habló en un enlace con NSA y se reafirmó en sus declaraciones.

Carmiña le explicó a la modelo que en ningún momento se dirigió a ella cuando mencionó que algunas participantes sólo saben mostrar la cola en la competencia, además, aunque le dijo a Kike en BCPY que lo de cortarse la pollerita es para las trolas,  aclaró que nunca utilizó ese calificativo dirigiéndose específicamente a Anabel.

Mientras Ruiz Díaz se mostraba reacia a creer las explicaciones de la novia de Camarasa, ésta le cuestionó que esté a la defensiva respecto a lo que ella diga. “Sos conocida por ser miss ropa interior. A mi ni aunque me de el cuero dejaría que me corten la pollerita, porque no estoy en el programa para eso. Vos pisaste el palito y te pusiste el saco de trola. Metete con una trola de tu tamaño”, arremetió.

Anabel no paró con las ofensas, sin embargo, como ya no estaba a gusto con la nota y no podía sostener más la discusión con la periodista, cortó la entrevista y se retiro al aire, mientras Carmi le aconsejaba que utilice un diccionario para poder responderle como corresponde “El diccionario no es sólo para caminar y soplarte”.

Anabel abandonó la entrevista con NSA.

Anabel abandonó la entrevista con NSA.

Comentarios

comentarios