Carmiña le mostró la cola a Milva

Carmiña y Camarasa hicieron la previa con cervezas y Margarito.

Carmiña y Camarasa hicieron la previa con cervezas y Margarito.

Con una previa que incluyó un fondo blanco de cerveza y la participación del perro de la panelista de NSA disfrazado de chorizo, Carmiña y Camarasa representaron a Alemania en su coreografía del Axé y tuvo una muy buena recepción de parte del Jurado, pero como siempre, cuando se trata de Carmiña, Milva Gauto siempre es la excepción.

“Yo amo Alemania, los alemanes representan la perfección. Me pareció una vulgaridad lo que hicieron, fue chabacano. Hacer el fondo blanco acá no me pareció lo correcto”, dijo Milva en su devolución. La panelista de NSA se defendió asegurando que el show no fue para ella sino para que la gente se divierta.

Además, Milva elogió con ironía el cuerpo de la novia de Camarasa “estás fabulosa, cada vez más igual a Miss Tanga”. La Masi demostró que tiene cero problemas de autoestima “Yo no necesito tanto maquillaje, tanta mentira, para verme linda”, le respondió.

A la Jurado no le agradó que la participante le responda, por lo que le puso un 1. Esto no le gustó nada a la rubia, quien acusó a Gauto de padecer demencia senil. “Ya te fuiste a la mier.., señora. Todos sabemos la mentira que sos, te sacás el maquillaje y vos y yo sabemos la verdad. Hasta un punto llega tu resentimiento y tu pobreza de persona que te agarrás con un equipo que se está matando. Te caes de ridícula”, contestó.

Sin embargo, el resto del Jurado dio altas notas a la pareja, incluso Melamed les puso un 10 y Calderini, el Jurado favorito de la Masi, les dio una nota 8 “Por fin vi algo distinto y creativo, les vi disfrutar, te vi reir Carmiña”, mencionó el bailarín. Para festejar la devolución del coreógrafo, Carmiña se acercó a la mesa de Jurado y le mostró la cola a Milva Gauto levantándose la pollera.

¿Cómo continuará esta pelea?

Kike le ganó a Carmiña haciendo 'fondo blanco'.

Kike le ganó a Carmiña haciendo ‘fondo blanco’.

Carmiña Masi festejó una nota alta de Calderini mostrándole la cola a Milva.

Carmiña Masi festejó una nota alta de Calderini mostrándole la cola a Milva.

Comentarios

comentarios