Carmiña fue a marcar territorio

Carmiña Masi se sumó a Camarasa para el fin de semana de pesca.

Carmiña Masi se sumó a Camarasa para el fin de semana de pesca.

La semana pasada, el viaje de pesca de Edgar Camarasa causó muchos escándalos, él y su novia habían tenido una pelea de alto voltaje durante sus ensayos, porque él no volvió el día acordado para ensayar, y las especulaciones de que hubo golpes en la riña corrieron como reguero de pólvora.

Aunque ellos negaron que la cosa haya llegado a los golpes, otros rumores corrieron en la prensa como que Camarasa se había encontrado con otra señorita aprovechando la ausencia de su novia en sus días de pesca, aunque la Masi aseguró que simplemente no pudo acompañarlo porque debía cumplir con compromisos laborales.

Esta semana no habrá lugar para los rumores, ya que la pareja de tortolitos del Baila Conmigo Paraguay fueron juntos a aventurarse en un nuevo fin de semana de pesca. Ambos subieron fotos y vídeos en las redes sociales de cómo se estuvieron divirtiendo juntos tratando de sacar algún pececito del río.

Así, Edgar y Carmiña demuestran que a pesar de todo siguen con su noviazgo y logran resolver las diferencias. Los más contentos con esto fueron los fanáticos de la pareja que prefieren verlos juntitos y románticos a escuchar de peleas y conflictos entre ellos.

 

 

Comentarios

comentarios