Carmiña confiesa: “Yo vi una aparición de la Virgen”

Carmiña Masi.

Carmiña Masi.

Carmiña Masi arrancó hoy su programa de radio en Venus FM “Dios te salve, mediodía, ”comentando sobre la noticia de la aparición de una silueta que fue atribuida a la de la Virgen en unas fotos tomadas a un fogón, durante un retiro en Tupârenda (Ypacaraí). Enganchó a ese hecho una experiencia similar donde ella fue testigo presencial.

“Yo vi una aparición de la Virgen. No sé si cuento. Pasa que si digo mucha gente no me va a creer”, empezó diciendo. Al final se decidió por recordar el curioso episodio. Dijo que cuando tenía 12 años, junto a su hermana y un grupo de gente católica, fue hasta la ciudad de Villeta a leer el Kerigma (proclamación) a los pobladores. “Eso es ir a aplaudir, esperar que te atiendan y les leés. Es como hacen los Testigos de Jehova”, empezó recordando.

“Nos fuimos solo con el pasaje de ida, sin comida y sin lugar para dormir. Dios tenía que proveernos. Nos avivamos y llegábamos a las despensas, donde nos daban pan con picadillo. Después, a la noche, una señora nos ofreció su casa para dormir. Antes de dormir fuimos hasta el cerro para orar. Allí de la nada se prendió algo que parecía que era un fluorescente. Pero era la imagen de la Virgen. Yo tuve miedo, no quise mirar. Después miré otra vez y se veía como que juntaba las manos como para rezar. Y de golpe desapareció. Nos retiramos enseguida, porque nos asustamos”, dijo y citó a su hermana mayor como testigo, aunque aclaró que ella se cambió de religión y ahora ya no cree en esa historia.

Comentarios

comentarios