¿Carmiña confesó haber intentado un complot?

Carmiña Masi.

Carmiña Masi.

Desde que empezaron las salas de sentencia en Baila Conmigo Paraguay no hubo una sola en la que no se hablara de un supuesto complot. En varias de esas ocasiones la periodista Carmiña Masi estuvo en la mira como principal cabeza de estas confabulaciones.

Mientras Larissa Riquelme insinuó que en la última edición la panelista de NSA había intentado que los demás participantes la mandaran al teléfono (incluso asegurando haber visto a la rubia hablando de esto con Marilina Bogado), tanto Carmiña como los demás participantes lo negaron para las cámaras del programa de espectáculos.

Sin embargo, Carmiña Masi dejo entrever que en esta ocasión no había intentado una confabulación para mandar a alguien al teléfono, pero anteriormente sí lo había hecho.

Mientras sus compañeros de panel se mostraron sorprendidos recordando que la Masi siempre negó estas acusaciones, ella aprovechó para aclarar que en una ocasión trató de convencer a sus compañeros de votar a David Dionich para echarlo de la competencia, sin embargo, no obtuvo una respuesta muy favorable que digamos, porque no muchos le hicieron caso y todo quedó en el intento.

 

Comentarios

comentarios